lunes, agosto 01, 2005

Paintball pasado por agua, 200% diversión

El sábado pasado nos fuimos Fukuy, Chesco y yo (sí, que triste, sólo 3 personas) con mis amigos de la uni (23 en total, que no ta mal) a jugar a Paintball en PaintBall Barcelona. Quedamos a las 8:20 en la biblioteca Gabriel Ferraté, en la UPC. Como siempre, Zeus (no es un nick, es un nombre) llegó tarde. Cuando llegó Zeus con su super coche, nos fuimos todos para la montaña donde nos batiríamos en duelo de pintura.

Al llegar allí, nos empapamos con el ambiente guerrillero (más adelante nos empaparíamos de otra cosa, todo hay que decirlo). Llegó Irina, nuestra monitora, nos dio los monos de guerra, los fulares de colores (nosotros seríamos el equipo rojo y los demás el azul), las máscaras y las pistolas marcadoras de aire comprimido. Al probarnos las máscaras hicimos la broma de siempre, ¡Luke, yo soy tu padre! :P Nos explicó las normas y empezamos con el primer juego, probar las armas contra el equipo contrario (y de paso probar las balas de pintura, yumy).

Cuando acabó el primer juego, fue entonces cuando ocurrió, se puso a llover a cántaros. Eso, en vez de desmotivarnos, nos subió las ganas de seguir el juego aun más si cabe, con efecto lluvia y barro ^^. Así que empezamos el juego del asalto a la bandera, primero a defender y luego a atacar, yo me pasé un juego entero sin ver una mierda xDD porque con el cambio de temperatura y las gafas no veía nada de nada. En el siguiente juego se trataba de coger la bandera del campo contrario y llevarla al tuyo, en este también me lo pasé sin ver nada xDD. PEro en el siguiente ya me quité las gafas y a saco, a disparar a lo que se moviera, en el juego de subir la bandera. Resulta que algunos listos del equipo contrario al dispararles mil balazos no se morían, así que acordamos el equipo rojo disparar a saco paco a ver si no morían de pintura, morirían de dolor xDD.

Seguimos con el asalto al castillo, en el que unos defendían el castillo y los asaltantes tenían que coger las banderas y meterlas en cubos. Ahí sí que en los dos juego los acribillamos a balazos sin piedad (luego cuando se quitaron las camisetas, los chulillos, vimos nuestro efecto xDD). el siguiente juego estuvo divertido, se trataba del típico coger la bandera del medio y llevarla al campo contrario. En este estuvimos de muerte, lanzamos 3 suicidas a por la bandera, mientras los demás metíamos fueg de cobertura a saco, y ganamos.

Luego ya quedaban 2, el de la casa y el death match. El de la casa era parapetarse todos a lo francotirador en una casa con barricada y esperar el ataque enemigo, o al revés, para que no pusieran su bandera delante nuestro. Nos tocó atacar y perdimos. A la hora de defender, hicimos una escabechina brutal, creo que maté 4 o 5 de golpe. Y por fin el deathmatch, allí no morías hasta que no te quedabas sin balas, brutal ^^.

REsultado: nos lo pasamos de muerte. El año que viene, al igual que el anterior, repetimos :P

Listening: Feels Just Like It Should - Jamiroquai
http://www.mtv.com/bands/az/jamiroquai/artist.jhtml