viernes, agosto 19, 2005

En busca del restaurante perdido (Andorra Parte1)

Siento no haber publicado este post antes, pero estaba descansando de las vacaciones :P, buen, vacaciones, una escapada de puente a Andorra. Por fin, un poco de vacaciones en grupo (Tatsuki, Mokuren, Kôshirô, Takumi, Yakeru, Fukuy, su novia y un servidor), haciendo el cabra por los campos del señor. Anda que no nos hemos divertido ni nada, paso al relato:

El Sábado por la mañana cogimos el autocar en la estación del Norte, y nos pegamos un viajecito de más de 3 horas, haciendo el loco, grabándonos, haciéndonos fotos, no se por qué no nos echaron del autocar xDD. Una vez ya en la estación de autocares, iniciamos nuestro periplo buscando el hotel, cosa que nos llevó un buen rato y coger un autobús que sólo recorrió 1 calle (primer timo).Después de caminar un poquito, llegamos al "hotel", más cutre que un ataud con pegatinas, pero barato y servía para dormir.

Una vez dejadas las cosas y después de ahcer un poco el cabra en las habitaciones, nos fuimos a Caldea, a reservar para la sesión de noche, en la que por 2€ de más podías ver un video llamado Helimotion, un recorrido por Andorra en helicóptero virtual. Así que nos fuimos a comer a un restaurante italiano, que parecía más español cutre que una trattoria, pero la comida era buena. Por la tarde nos fuimos a ver tiendas por Andorra, que de eso no hay en Andorra, no, ni perfumerías, ni tiendas de electrónica, ni bancos, nada de nada.

Para merendar, nos fuimos al Pyrenês (o como se escriba), más o menos como el Corte Inglés pero en francés. Allí nos subimos en lo que parecía un ascensor y se nos apareció una andorrana de ultratumba diciéndonos que eso era un montacargas, que sólo lo conocían 4 gatos de andorra, y que se notaba que no éramos del país... impresionante. Así que en la sección de alimentación del Pyrenês arramblamos con lo que pudimos y nos dimos un hartón de merienda dulce, yummy.

Cuando empezó a ser la hora de entrar a Caldea, nos fuimos xino-xano al hotel, cogimos los bañadores y nos fuimos al abordaje. Primero vimos el Helimotion ese, que para mí, rivaliza con la atracción de Terminator 3 de Odaiba en penosidad, pero bueno, es mi opinión (y la de todos los demás). Ir a Caldea es un ejercicio de relax, habían cambiado algunas cosas desde la última vez que fui, pero esta vez estaba mucho más masificado que otros años. Allí no es que te relajaras mucho, pero bueno, nos lo pasamos bien y nos remojamos mucho.

Después de Caldea, hacia las 0:00, nos fuimos a buscar algo para cenar, pero resulta que en Andorra cierran las tiendas a las 19 y los restaurantes a las 23 :'(. Fukuy y su novia (la Boss) se fueron a cenar al hotel, que tenían comida, y nosotros iniciamos la búsqueda de un local abierto que sirvieran algo para llevarnos al gañate. Al final, nos dimos por vencidos y volvíamos muertos de hambre cuando en un callejón vimos luz, una luz turbadora y un olorcillo salían de un lugar muy hermoso, al que los dioses llamaron Bar Sinatra. Para nuestra sorpresa, estaba abierto y cenamos de muerte. Después de una gran cena, volvimos al hotel, y a dormir, que mañana nos esperaría un día agotador.

¡Continuarrrrá!

Listening: Satisfaction - The Rolling Stones
http://www.rollingstones.com/home.php

1 Comments:

At sábado, agosto 20, 2005 12:03:00 a. m., Blogger sysadmin said...

Una cosa, de Caldea salimos a las 24:00 que es cuando cerraban :)
Muy bueno lo de la andorrana de ultratumba :D

 

Publicar un comentario

<< Home