domingo, agosto 21, 2005

Granizado de Fanta, me lo quitan de las manos (Andorra Parte 2)

Domingo, día 2 del viaje a Andorra. Quedamos en levantarnos pronto y estar a las 9:30 todos preparados para bajar a desayunar. Como siempre, Tatsuki tardaba mil en prepararse, así que a las 10:00 salimos del hotel y nos fuimos a un supermercado a prepararnos para el día que se nos avecinaba, compramos el desayuno y la comida del día, algunos (como yo) obtamos por comprar los bocadillos hechos y otros compraron pan y embutidos para hacérselos una vez arriba. Porque lo que tocaba hoy, sería demencial xDD.

Cogimos el autobús que nos llevaría a Pal-Arinsal, puesto que lo que había que hacer hoy sería hacer deporte de montaña en las instalaciones de Pal, ya que en verano las pistas de esquí pueden servir para hacer locuras de verano. El autobús nos dejó en el pueblo más cercano, de forma que sólo tuvimos que coger el telecabina para llegar a las pistas. Una vez allí arriba, decidimos de alquilar las mountain bikes medio día (unas 4 horas) y lanzarnos por las pistas de esquí y los caminos adyacentes. Fue entonces cuando surgió la figura del "Profesional". Tatsuki, en un alarde de imaginación (o es que se la fue la olla ya del todo) se inventó el profesional, un ser que vive de los complementos de los deportes, y nos dio una lección maestra de lo que se hace en una pista de esquí con una bici de montaña xDD. Mientras tanto, Takumi y Fukuy nos enseñaron a caerse de la bicicleta y darse un mamporro, lástima que la cámara de Yakeru no lo grabara.
Tambien tuvimos que lidiar con el mal estado de las bicicletas, puesto que a la mía le daba por salirse la cadena cuando cambiaba de plato, y las demás (a parte de la mía también) para cambiar el piñón había que bajarse de ella y hacerlo a mano xDD.

Cuando ya llevábamos casi media montaña recorrida nos entró regomello, así que compramos las bebidas y nos fuimos bajo unos árboles a comer, que por cierto, la hierba de Pal pincha que no veas. El Pic-Nic campestre estuvo bien, comimos al aire libre, aire puro, y tiramos las basuras en una papelera para respetar nuestro planeta ^^. Se nos ocurrió rodar una escena de amor con la cámara, que tenemos aun que verla y montarla.

Cuando acabamos con las bicicletas, Fukuy, The Boss y yo nos fuimos a practicar tiro con arco, que nos venía de gusto y teníamos ganas. Así emulamos a Robin Hood lanzando flechas a unas dianas que para nosotros se movían y nos esquivaban las flechas xDD. Pero al final me hice con el control y acertaba y todo, incluso hice la tontería de lanzar 2 a la vez y las 2 impactaron xDD. Ya lo dicen, afortunado en el juego, desafortunado en amores (o como sea).

Cuando ya estábamos suficientemente petados y quemados por el solaco de la montaña, nos bajamos para abajo, cogimos el autobús y nos fuimos a reservar sitio para Caldea (again). Pero cual fue nuestra sorpresa al enterarnos de que estaba todo completo, snif. Hicimos votaciones para ver lo que haríamos y salió irnos a tomar un granizado de limón, y luego cenar por ahí. Así que nos dirigimos a un bar a tomar uno, pero como estaba lleno nos fuimos al de al lado (craso error). Pedimos los granizados (menos Tatsuki y Takumi que pidieron helados) y cual fue nuestra sorpresa al ver que el camarero (muy listo él, timador) abría 3 latas de Fanta de Limón para hacer 6 granizados (a 1,75€ cada uno) de limón, añadiéndole hielo picado a la fanta. La madre que lo parió, mira que nos llegamos a reir por tontos, y por no reclamar.

Dejamos a esos timadores y nos fuimos al hotel, a ducharnos y preparar el plan de la noche. Como siempre, Tatsuki tardaba más de la cuenta, hicimos votaciones y salió ir a cenar al Kentuky/Pizza Hut. Después de una copiosa cena (menos Mokuren y Takumi que se acabaron el bocadilo). Después de la cena, nos fuimos a un café a tomar un idem, mientras hablábamos de temas políticos, de la vida, de las tontadas que haríamos el siguiente día y tal, eso sí, siempre haciéndonos fotos y riendo como locos ^^.

Cuando ya nos cansamos de estar allí, nos dirijimos al hotel a dormir, que hartos estábamos ya, hechos polvo y cansados de tanto trajín. Nos fuimos al hotel a hacer el cabra con la cámara de fotos y la de video, y al final acordamos dormir todos (los 8) en la habitación de las parejitas, pero Kôshirô y Yakeru pasaron, así que dormimos 6 en 4 camas juntadas. ¡En el próximo capítulo sabremos lo que les pasó a estos chicos en esas camas!

¡Finalizarrrrá!

Listening: Hey Bartender! - The Blues Brothers

3 Comments:

At lunes, agosto 22, 2005 9:06:00 a. m., Blogger sysadmin said...

Si no recuerdo mal, el "granizado" costaba 2 €, igual que la fanta :D

At sábado, agosto 27, 2005 1:18:00 a. m., Blogger Mayi said...

Recuerdas mal. Pensábamos que costaba 2€, ya que así valía la fanta, pero cuando nos llego la nota comprobamos que el precio era de 1,75€. Te lo digo yo, que fui una de las timadas. :P

At lunes, agosto 29, 2005 7:51:00 p. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Aquí todos fuimos timados menos los que tomaron helado, que fueron timados por el elevado precio de los mismos, vamos, que no se salvó nadie :P