lunes, junio 26, 2006

Fin de semana en la playita

Ya llegan los calores, ya llega el veranito. Aprovechando que se celebraba el San Juan, mi final de carrera y tal nos fuimos todo el fin de semana a Blanes, a mi apartamento de la playa. Tendría que haberles dicho que mi apartamento se encuentra en la montaña, a 5 minutos de la playa en caída libre, xDDD. En fin, pero como todos son unos cansados ya de por sí, pues se quejan por nada :P

Llegamos a las 19:30 el primer grupo, el que yo llamaré "Los Pringados", puesto que tuvimos que hacerlo casi todo, abrir la casa, airearla, preparar la mesa, comprar la comida, preparar la cena, la comida, etc, etc, mientras los otros se ponían a jugar a la PS2 xDDD. En fin, que se iba a ir a la playa y al final sólo bajamos a disfrutarla los "Pringados", que nos lo pasamos muy bien, aunque tb lo pasamos bien jugando un ratico, claro.

En definitiva, el finde estuvo bien, cansado, pero bien. Habría estado mejor si la consola se hubiera "extraviado" y hubiéramos bajado todos a la playa, o a jugar un partidete de futbol, etc, pero lo importante es que salimos por la noche a tirar cohetes, a disfrutar del San Juan en la playa y vivir la noche ^^.

Listening: Vacaciones de Verano - Fórmula V
http://www.musicadelrecuerdo.com/collections/formulav.htm

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At miércoles, junio 28, 2006 6:25:00 a. m., Blogger Tokaidin said...

joer, solo 3 dias entre un post y otro....estas poniendo el turbo XDDD

 

Publicar un comentario

<< Home