lunes, junio 19, 2006

Moto-rizado!!!

¡Se acabó el transporte público! ¡Se acabó el tardar una hora o más en llegar al trabajo! ¡Se acabó el levantarse 2 horas antes de ir al trabajo! Me he comprado la moto, por fin.

Después de tanto mirar motos, recoger opiniones de amigos, familiares, gente en general, me he decidido por una Suzuki Burgman de 125cc, lo máximo que permite el carnet B.

Qué preciosidad cuando fui a recogerla al concesionario, ese azul oscuro que la hace tan bonita a la vista.

Qué preciosidad también, al día siguiente, salir del trabajo, intentar arrancarla y que no arranque. Que bonito tener que, el primer día de uso, llamar a la grúa para que te la venga a recoger. Qué guay tener que ir andando al taller al día siguiente a recogerla y ver que la batería se había fundido.

Qué hermosura que al cabo de 2 días otra vez te vuelva a dejar tirado al salir de trabajar, tener que llamar de nuevo a la grúa (one more time) y llevarla de nuevo al taller y comprobar que otra vez la batería ha muerto (otra nueva). Qué alegría, qué alboroto, otra batería piloto.

Bueno, al menos descubrimos lo que era. ¿Sabéis la leyenda urbana de si los frigoríficos, al cerrarse, la luz que hay dentro sigue estando encendida? Pues lo mismo pasaba con el portaequipajes, que se quedaba la luz encendida, con el consecuente gasto total de la batería.

Ahora que ya está solucionado el problema, por fin puedo disfrutar de la moto, cogerla e irme donde quiera, ya que el coche no me lo dejaban. Se acabó estar como dentro de una lata de sardinas por las mañanas, oliendo los sobaquillos de los quillos, ese olor matutino tan caracterísitco, y luego volver a la tarde, apretujado y oliendo lo mismo que la mañana, pero multiplicado por 10, sí, amigos, la gente suda, y hay algunos que no saben lo que es el jabón y el desodorante. No quiero que la gente vaya de punta en blanco, vamos, pero lo que es el aseo personal... es otra cosa. Imagináos que la gente fuera con smoking o traje de noche siempre en el metro... no sería tan mala cosa, no ^^.

Bueno, el caso es que ahora me siento libre de los transportes, espero que siempre que coja la moto no llueva... pero eso es otra historia, claro :P

Listening: Live & Learn - Johnny Gioeli
http://www.musica.com/letras.asp?letra=63127
http://www.doubleeclipse.com/johnny.html

Etiquetas:

1 Comments:

At lunes, julio 24, 2006 12:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola compañero rockero!

me has acojonado un poco porque tengo pensado comprarme la misma moto en septiembre... espero que esos sean los últimos problemas que te dé la moto y la disfrutes al máximo. Se sudará menos si vas en moto, por eso del aire y tal? ;D

podríamos fundar una oenegé, "desodorante para todos", o formar una patrulla anti-warros, no sé qué sería más práctico...

 

Publicar un comentario

<< Home