jueves, julio 20, 2006

1 día más y me voy!

Por fin, mañana me cojo una semanita de vacaciones. Ya era horita de poder romper un poco con el día a día y hacer algo diferente ^^.

Mañana saldré del trabajo, iré en moto a casa, cogeré la maletita y el Ricky me llevará al aeropuerto (-muahahaha, ya me lo pagarás- me ha dicho). Miedo me da ><. Mañana iré a conocer Madrid, eso que es como una gran zanja donde hacen obras, con una terminal de aeropuerto que se come las maletas y tal. Espero que sea tan bonita como me lo pintan todos, que tengo ganas de verla ya, tantos años y me he visto casi toda España, menos Madrid :P También me volveré a encontrar con amigos que hace tiempo que no veo, y también conoceré en persona a otros que hacía tiempo quería conocer ^^. ¿Qué me deparará este fin de semana? Próximo episodio en este blog.

Listening: Pongamos que hablo de Madrid - Joaquín Sabina
http://www.jsabina.com/

Etiquetas: