lunes, julio 03, 2006

Me gusta más como lo digo yo

El pasado Sábado fue día de descanso. Primero, dormir hasta las 14:00, porque eso de llegar a casa a las 7am es lo que tiene, noche de fiesta y tal :P

Cuando ya me estaba preparando la comida (canelones de Bon Àrea) me llama mi hermana al móvil diciéndome que pare el microondas, que ya está de camino la comida, jeje. Ya empezaba a oler algo japonés, ya que cuando ella viene de Barcelona con comida, siempre será algún platillo japonés ^^. Y acerté, yakitori, sushi, arroz con curry y ebiten con arroz... vaya pechá de arroz, como diría mi abuela.

Después de tanto arrocito, una duchita y como nuevo, preparado para la tarde.

Había quedado con Sylphos para ir a mirarle un PC por piezas, luego ir a las rebajas de DVD's y más tarde a ver una película. Así que pillé la moto y para barna, a calle Sepúlveda, a mirar precios.

Después de decidir más o menos lo que sería su futura máquina, nos fuimos al Corte Inglés de Portal del Àngel con mis amigos a mirar las películas de rebajas. Muy listos ellos, timadores, para que algunos DVD's no entren en el plan del 35% de rebajas, los bajan 2€ y los ponen de oferta ><, así que no me pude comprar el pack especial de Millenium Actress ni Paranoia Agent, demasiado caros a mi entender. Así que acabé haciéndome con las ediciones especiales de El Castillo Ambulante, Memorias de una Geisha y La Loca Historia de la Guerra de la Galáxias, a parte de también el DVD de Life Aquatic, y porque no encontré el DVD de La Guía del Autoestopista Galáctico, que si no...

Luego fuimos al 3x2 en juegos de PC, y ahí me pillé el Micro Machines V4, para rememorar viejos tiempos y el The Dig, que aun a sus años y ni siquiera lo había jugado, aprovechando el relanzamiento de los Juegos de Lucas Arts por parte de Activision.

Terminado nuestro periplo por las rebajas, nos fuimos a cenar prontito, que había que ir al cine. Llegamos bastante bien, justo cuando empezaba, saltándonos los anuncios guarreras y los trailers (lástima) . Después de ver las opciones que teníamos y los estrenos de la semana, tan sólo nos quedaba la posibilidad de ir a ver "El Señor de la Guerra", y realmente fue una muy muy buena decisión.

Yuri Orlov (Nicholas Cage) es un traficante de armas, un inmigrante de Ukrania en Estados Unidos que decide dedicarse a la venta de armas debido al suceso de ver un ajuste de cuentas entre los mafiosos de la pequeña Odessa. Coge a su hermano pequeño como socio y juntos viajan por el mundo traficando con armas, comprándolas a los ejercitos que ya no las necesitan y vendiéndolas al resto del mundo. La película circula también junto con su obsesión por Ava Fontaine (Bridget Moynahan), la manera de cortejarla, su boda y vida en pareja.

La película está basada en hecho reales, y el trabajo de los guionistas en los diálogos y en la trama es muy bueno, haciéndote reir incluso con la crudeza de las imágenes que se muestran. Una película muy recomendable para todos los públicos (a partir de 18 añitos, claro).

Aquí os dejo el enlace a las frases míticas que se sueltan a lo largo de la película, un gran trabajo de los guionistas que merece ser releído: Memorable Quotes.


Listening: AK47 Love - Antonio Pinto
http://www.soundtrack.net/soundtracks/database/?id=4084

Etiquetas: ,