jueves, julio 27, 2006

Llegada a Madrid!!

El viernes fue un día muy largo. Primero llamé a mi jefe de proyecto para decirle que si se iba a pasar para presentarme a mi nuevo compañero, y me dijo que no podía. Después de decirle que me iba de la empresa, dijo que vendría corriendo, jeje. Así, después de hablar sobre el tema, cogí la moto y me fui para casa pitando, puesto que tan sólo me daría tiempo de comer, pillar las cosas y coger el avión para Madrid. Me vino a buscar Ricky y nos fuimos para allá.

El avión salía a su hora (raro, raro) y tenía un sueñecito que me dominaba, así que me dejé reposar en la silla y me quedé sobado, ya que mi compañero de fila, un hombre de negocios, poco me estaba diciendo, puesto que llevaba sobado desde que se puso el cinturón.

Así que llegué a Madrid más muerto que vivo, después de un día cansado y largo, pero al pisar suelo madrileño me entraron ganas de hacer de todo. Al conectar el móvil (no te lo dejan llevar encendido en el avión) recibí 2 mensajes, Beriol llegaba tarde (algo que se hizo normal) y Liva no se venía a recogernos en coche. Así que me fui a la cafetería a tomarme un sandwich y una Fanta de Limón. 6,45 € por un sandwich rancio y una fanta con poso... Bueno, igual que en Barcelona xD

Beriol me vino a recoger con el follón de terminales y cogimos el metro, algo interesante, ya que hay tantas líneas, y tantas cortadas... Llegamos al hostal después de sortear varias zanjas y líneas de metro cerradas, dejé las cosas y nos fuimos a pasear por ahí. Algo hay que decir, Madrid es más limpia que Barcelona. Caminando caminando, llegamos a la audiencia nacional, famosa porque siempre sale o entra el juez Garzón. Y al ladito vemos un hombre en el suelo manifestándose delante de una puerta, que resultaba ser Afinsa, jejeje. Así lo tienen cerca para recoger los papeles que imputan al caso de los sellos

Después de ver la plaza de Colón y la biblioteca nacional, nos fuimos a cenar al Foster's Hollywood que allí había, y en eso que estamos cenando y unos rumanos aparecen corriendo y después de pasar por casi todas las mesas se van corriendo llevándose un par de móviles de los clientes (igualito que en Barcelona).

Después de eso, seguimos cenando, ya que las Pepsis, pagabas una y te daban infinitas y la comida estaba buena.

Terminados de cenar, nos fuimos a mi hostal y allí me despedí de Beriol, que estaba cansado, y quedé con Liva para irnos de fiesta. Pasó a recogerme a las 0:00 y pico y nos fuimos al centro comercial que hay en Las Rozas con su novia y unos amigos suyos, y estuvimos bebiendo, conversando y viendo el panorama ^^.

Volvimos a eso de las 3am a Madrid, y pillé la cama con un gustico... mañana sería un día muy largo también ^^.

Listening: I Let Go - Eighteen Visions
http://www.trustkill.com/artist/Eighteen+Visions

Etiquetas:

1 Comments:

At jueves, julio 27, 2006 9:38:00 p. m., Blogger Tokaidin said...

"unos rumanos aparecen corriendo y después de pasar por casi todas las mesas se van corriendo llevándose un par de móviles de los clientes (igualito que en Barcelona)"

Que me lo cuenten a mi......putos Rumanos ¿ es que los buenos se quedan en su pais y aqui solo envian a la purria ?

 

Publicar un comentario

<< Home