domingo, julio 30, 2006

Madrid día 2: Los rompepiernas

Después de una noche de beber y fiestear tocaba dormir, así que me levanté a las11, me duché y salí de la habitación. Como mi habitación definitiva no estaba preparada, había pasado la noche en una habitación doble (lástima que nadie hubiera ocupado la otra cama ><), así que me acompañaron a la nueva, esta con cama de matrimonio ^^.

Me fui a una panadería que me recomendó Raquel de cuando estuvo en Madrid, la Boutique del Pan, y me cogí un croissant relleno de jamón dulce y camembert y un pequeñito bocata de chapata relleno de salmón, huevo, lechuga y mahonesa; como no habían zumos, me compré 3 mini Danaos fresquitos en un Champion cercano y me puse a desayunar. Me puse a dar una vuelta por allí y empecé a hacer fotos de la ciudad. Cuando ya se acercaba la hora de quedar con Javi, cogí el metro y me fui a la parada de Sol, puesto que habíamos quedado en la Puerta del Sol. Al salir, así como 15 minutos antes de quedar, me puse a dar vueltas por allí, fotografié la Puerta del Sol, el Oso y el Madroño, las calles antiguas, las nuevas, y como recibí un mensaje de que llegaría tarde (again) pues me puse a dar más vueltas por la zona.

Cuando llegó, le dije que me enseñara el kilómetro cero y no lo encontramos (jeje, qué torpes). Nos pusimos a ver Madrid-Madrid, su Cibeles, su puerta de Alcalá, su Retiro, su Fnac, etc. Algo de lo que me he dado cuenta es de que NO hay gente comprando oro, o por lo menos miles de hombres anuncio que cartelitos de Compro Oro xDD

Entre caminata y caminata, nos parábamos en la sombra un rato y aprovechábamos para beber algo, ya que Madrid en Julio-Agosto es así como criminal. Cuando el regomello apretó, nos dirijimos al centro de nuevo y fuimos a un restaurante Japonés, el Musashi, donde habían un par de enteradillos que soltaban cada perla acerca de las propiedades del wasabi, que se pensaban que era la hostia, y le untaban una buena dosis a cada pieza de sushi que se tragaban (unos lagrimones que les salían por ello...).

Al acabar, disfrutamos de un cafelito en el Rodilla (lo siento Raquel, al final no probé ni un bocadillo de esos ><) y una partidita al Advance Wars DS para enseñarle a Javi como va la DS lite. Como ya habíamos descansado bastante, nos fuimos caminando por la Gran Vía, vimos el Lope de Vega, la plaza de España, los Jardines del Moro, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena (sin olvidar algunas tiendas frikis). Fue entonces cuando empecé a sentir un dolor agudo en el tobillo derecho. No podía caminar con normalidad, lo achaqué a estar cansado, ya que tb me dolía la espalda y el estómago (luego supe que la espalda y el estómago era otra cosa). Así que dije hasta aquí he llegado, estoy que me rompo.

Como ya habíamos caminado suficiente y el tobillo me ardía, volvimos caminando poco a poco para Sol, vimos la Plaza Mayor (que estaban preparando las fiestas y estaban con un cassette de fondo que aplaudía a los que allí montaban el tinglado) y me volví al hostal, a descansar la pierna y probar el Everybody's Golf Portable que me había comprado en Platinum.

Cuando me encontré un poco mejor, me decidí a salir a cenar (bien duchado a la pata coja) y me fui al Gino's, que me tocó cenar cerca de un par de mujeres, una de las cuales tenía una voz muy aguda y no paraba de rajar, de forma que me enteré de toda su vida sentimental y sus fiestas, amén de terminar con la cabeza como un bombo xD.

Después del café (otra cosa, aquí siempre te ponen la leche delante de tí, algo interesante a la par que curioso) me fui a dormir, a ver si el dolor remitiría, porque mañana sería otro día y habría que visitar también mucha cosa.

Listening: Sekai wa Sore wo Ai to Yobundaze - Sambomaster
http://www.sambomaster.com/pc/top.jsp

Etiquetas: