De Jam Sessions por BCN
Buenas! El Martes pasado recibí un mail de Montse, antigua compañera de esa gran multinacional que se llama Atos Origin. En él me avisaba de otra nueva cena de los compis y ex-compis para este Jueves, que hacemos de vez en cuando.
Aproveché para decirle a Mari de quedar un rato antes mientras salía del trabajo para vernos y quedar para hoy, pero ese Jueves me saldrían muchas cosas, jeje.
Pensé en acercarme un rato al gimnasio, que ya lo tenía abandonado de más de una semanita, jeje. No, si la vagancia y lo aburrido que es hacen mucho. También el mismo Jueves me llamaron al trabajo para ir a la autoescuela a entregar una fotocopia del carnet de conducir... dios, esa sería una tarde entretenida, jeje.
Me lo tomé con filosofía y me organicé mentalmente (bufff, organizar algo... qué palo, jeje). Nada más salir del trabajo pitando a la autoescuela, de allí a casa a coger la mochila y al gimnasio, una horita (o caaaaasi) de hacer el tonto por allí, ducharme y arreglarme (lo que se pueda, señores, lo que se pueda) y pirarme a casa a por las llaves de la moto y dejar la mochila.
Allí estaba el Dani, que me había dejado un sms en el móvil de pasarse a echar un viciete al Madden que no leí hasta que no me lo dijo, jeje. Le saludé, me disculpé de no haberlo leído, y eso que ya le dije que ese día iría de culo, jiji. Así que cogimos cada uno su moto, él se fue para casa y a mí me tocaba hacer la siguiente parada, Plaza Catalunya, a dejar allá la moto, cerca del restaurante Santa Anna, en la calle Santa Anna (oigs, qué original, :P).
Como llegué con 20 minutos de adelanto para verme con Mari Carmen al salir de su trabajo, me pasé por el Zara de Nacho a verle sin saber que tenía vacaciones, y luego un ratillo por Continuará a ver lo que había. Salí de Continuará con el tiempo justo de llegar al trabajo de Mari 5 minutos antes de las 20:00. La recogí y estuvimos paseando y hablando hasta que se nos pasó la hora y me fui para el restaurante.
Allí ya estaban Montse, Pepe y Julia, la nueva adquisición de las cenas, jeje. Nos sentamos a charlar en la mesa mientras venían Carlos y Jordi Ramón. Al llegar ya empezamos a hacer coñas, a mirar la carta y a pedir. La cosa pintaba bien, tapas y una ensalada, pero la gran afluencia de guiris comiendo paella y bebiendo sangría nos hizo recelar un poquito. Cada uno pidió una tapa para compartir a parte de la ensalada. Hay que decir que las tapas... bueno, tapas son, pero las raciones son ideales para guiris: los pinchitos constaban de tan sólo 7 trozos de carne, lo que sería un menú degustación, jajaja. Ya estaba diciendo Pepe de continuar tapeando en otros bares debido a ello.
La cuenta no fue tan abultada, 9€ por cabeza, así que decidimos seguir de baretos. Nos acercamos a la catedral a un bar llamado Babia que no pintaba nada mal, pero estaba hasta los topes. Después de unas cervezas, Pepe nos comentó de que en la Sala El Monasterio, allí por las tiendas del puerto, había una Jam Session de Jazz esa noche y no nos lo pensamos más. Acabamos allí hasta pasadas las doce escuchando buen Jazz. Recordemos que tenía la moto en plaza Catalunya, pero no era el único de todos, jeje.
Dejamos allá a Pepe y nos fuimos caminando. Llegué a casa pasada la una, muerto de sueño y con pocas ganas de trabajar al día siguiente, pero contento de haber vuelto a ver a los ex-compañeros y de lo bien que nos lo pasamos. ¡Hasta la próxima chicos!
Listening: Welcome! - Do As Infinity
http://www.d-a-i.com/