martes, mayo 10, 2005

Hablemos de Ninjas no Jutsu!

Hace ya casi 2 añitos, me encontré en mi librería especializada habitual un manga que no había visto nunca, se llamaba Naruto. Lo ojeé un poquito y me encantó, así que me lo llevé a casa (previo pago, claro). Así que, una vez en casa, en la intimidad de mi cuarto y escuchando algo de música, me puse a leer ese manga. Así que, ni corto ni perezoso me lo leí de cabo a rabo, y me encantó. así que seguí comprándome los tomos.

Luego vino el estallido. Naruto se convirtió en todo el mundo en la serie/anime/manga de moda. El boom estalló y nos dio a todos de lleno xDD. Naruto es un gran manga, eso no hay que dudarlo. La historia te atrae al principio un poco, pero a medida que avanzan el tiempo y el argumento, la historia cautiva más y más al lector. Creo que no hará falta que diga nada de los personajes, puesto que seguro que todos los conocéis.

Del anime no he visto nada, porque prefiero leer un buen manga que ver un anime con rellenos. Espero acabar el manga para empezar a ver el anime, las OVA's y las películas. Prefiero leer, es mucho mejor, ya deja más a la imaginación que ver anime.


Listening: ROCKS - Hound Dog
http://www.g-hound.com/

2 Comments:

At martes, mayo 10, 2005 8:25:00 p. m., Blogger Tatsuki Kuroi said...

Que excusa mas mala ¬¬ y con one piece que??? si es que...... tambien vas a ritmo de comic???

 
At sábado, mayo 14, 2005 5:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sí, de cómic mehe leído hasta el 24 y en anime sólo he visto hasta el 20 y me cansé.

 

Publicar un comentario

<< Home