domingo, mayo 08, 2005

Y al séptimo, volvió a descansar

Hoy tenía un plan guapo para el domingo por la tarde, quedar con los amigos de siempre y unas amigas para ver una película e ir a tomar algo, pero el nexo entre los amigos de siempre y esas chicas se ha puesto enferma y se ha pospuesto, vaya. Bueno, al final, después de todo, he pasado un día tranquilito en casa, viendo la F1 y jugando al Final XI. Pero lo que importa es que me lo he pasado bien, jeje.

Mañana me espera una entrevista de curro, una reunión con mis amigos de la revista universitaria, un intento de entrevista con un profe que se retira este año, una entrevista con mi director de proyecto y un apaño en casa de mi prima, que no les funciona el ADSL y tengo que averiguar que pasa ^^. Así que si actualizo mañana será de refilón, a lo mejor comento algún manga o algún anime. Hasta mañana.

Listening: It doesn't Matter - Tony Harnell
http://www.tonyharnell.com/