miércoles, mayo 11, 2005

Busca tu Oasis y verás lo que hay

Voy a hablar hoy de una parte de mi vida universitaria que me encanta recordar, ahora que llevo 1 año fuera de ella, y es la revista de la Facultad de Informática de Barcelona, L'Oasi. Al año de estar en la carrera, me decidí a entrar presentando 3 artículos, de los cuales gustó uno, y lo hicieron sección fija, y hasta ahora que dura :P. A parte de esto, empecé a participar en el buen rollo, en los brainstormings, en la maquetación y en todos los aspectos.

Más adelante entré a formar parte de la junta, ya que los presidente y secretario dejaron los cargos, dejando la revista un poco coja, así que los que pudimos, nos amorramos al pilón y logramos remontar la revista, con más coña, con más ilusión aun si cabe. Fueron grandes años, entraba gente sin parar, los artículos sobraban, había que votar los mejores, volvió la edad dorada de la revista.

Después de 2 años de volver a estar en la cima, de que incluso las otras revistas llegaran a envidiarnos, llegó "El Declive". Los redactores y los que trabajaban en la revista fueron abandonándola, ya fuera por cambiar de carrera, por acabarla o por acabar quemados, sólo nos quedamos unos pocos que nos resistíamos a que se hundiera, junto con los que no hacían casi nada. Hasta que casi todos abandonamos la revista, yo incluído por proyecto final de carrera. Ahora la revista es algo muy secundario, incluso ya casi no se sacan números.

Pero eso sí, siempre hemos sido grandes compañeros todos, siempre que nos reunimos todos nos lo pasamos bien. Siempre tendré unos grandes recuerdos de mi revista, y siempre volveré a ella cuando quiera ir a ver a los amigos, a recordar viejos tiempos. Hay que vivir la vida universitaria, que son los mejores años antes de la vida laboral, tan estresante.

Listening: Over The Counter Culture - The Ordinary Boys
http://www.theordinaryboys.co.uk/