lunes, agosto 29, 2005

¡Llegan los SWAT! Cuidado con el agua (Andorra y3)

Después de columpiarme un poco, acabo con el finde fantástico.

La noche del Domingo al Lunes fue algo muy divertido, que sólo contaré con la aprovación de los implicados o de 10 firmas en comments para que lo cuente ^^.

El día volvió a empezar con todos dedicándonos a vestirnos, a hacer las maletas y dejarlo todo preparado, menos Tatsuki y Fukuy que seguían durmiendo a pierna suelta, lo que dio de sí la noche, o lo vagos que están :P. Una vez pudimos levantarlos, asearlos y vestirlos, dejamos las maletas para que nos las guardaran en recepción y nos fuimos otra vez al supermercado a por el desayuno de los campeones, puesto que hoy tocaba remar, remar y remar.

Después de desayunar mientras estábamos esperando el autocar, que tardó lo suyo, lo cogimos y nos adueñamos de la parte de atrás, como siempre ^^; y hala, a hacernos fotos!!! Durante el transcurso del viaje, con lo petados que estábamos, lo poco que habíamos dormido y el calorcillo acogedor que entraba por la ventana, casi todos nos quedamos groguis hasta llegar a la Seu d'Urgell.

Allí nos dirijimos al canal olímpico de la Seu a remar en Kayak, a lo loco. Bajamos a cambiarnos y allí empezó lo bueno. Con las botas de neo-preno, los chalecos salvavidas y las gorras hacia atrás, empezamos a emular a los SWAT xDD. Allí empezamos a desvariar un rato mientras nos dirijíamos a coger los remos y los kayaks. Tatsuki, Mokuren y Takumi se cogieron uno de 3 porque Mokuren no quería remar sola, y los demás cogimos individuales. En medio del canal había un geyser de agua helada, y allí nos dirigimos los más valientes, los SWAT :P Después del remojón, empezamos a habituarnos a remar, ya que una monitora nos había enseñado lo justo para no dar vueltas como tontos, cosa que hicimos bastante (dar vueltas y hacer el tonto, claro). Cuando ya estábamos en caliente, nos dispusimos a echar una carrera. Aquello era peor que los autos locos, todos haciendo trampa para llegar a la meta, todos no, claro, yo me fui chino-chano, evitando las guerras que allí se formaban en 2 bandos y 2 luchas definidas, a saber: Fukuy y su novia the Boss se repertían caña entre ellos, y el equipo Tatsuki-Mokuren-Takumi contra Yakeru y un despistado Kôshirô que se vio en medio del asalto del grupo talibán. Así que llegué sin ninguna complicación al geyser de la meta.

Cuando ya estábamos más remojados que un barbo macho en celo, nos salimos del agua y nos fuimos a las duchas, a quitarnos el agua de color y aspecto extraño del canal. Acordamos comer en La Seu antes de volver a coger el autocar a Andorra, a coger las cosas y largarnos a nuestra BCN querida. Así que buscamos un restaurante y encontramos un italiano mu majo, que ofrecían suplemento por comer fuera, en la terraza y por cada plato que trajeran (això és la pela, nois). Aquello fue un cachondeo, porque a la hora de pedir las pizzas todo quitaban algún ingrediente, ya fuera queso, pimientos, alcaparras, etc. Cuando llegaron a mí, le pedi una pizza Carbonara, y el camarero, muy fino él, me dijo: ¿Y a tí que te quito? Y le dije: Déjala como está xDDD. Pero algo sucedió, y fue que el tiempo se nos echaba encima. Así que comimos un poco más rápido, cosa que a Fukuy, que come a su velocidad de crucero, no le dio tiempo a terminarse su pizza.

Una vez llegados al autocar, con 1 minuto escaso de antelación, nos volvimos a subir y a quedar sobados. nos volvimos a despertar en Andorra, como si aquello hubiera sido un precioso sueño. Dimos unas vueltecitas para despedirnos de este país, cogimos las maletas y nos dirijimos a la estación de autobuses. Una vez todos allí, subimos al autocar y dijimos adios a este extraño país, mezcla de perfumerías, tiendas de electrónica, horarios raros y mucho dinero. Una vez en mi asiento, me dispuse a dormir de nuevo, pero cual fue la sorpresa que nos pusieron una película, "Los Ángeles de Charlie 2", y ya no pude dormir por las pesadillas que nos provocaron (menos a Yakeru que le encantó y a Fukuy y the Boss que se quedaron dormidos igual). Y esto es todo amigos, la semana que viene relataré la acampada que haremos este fin de semana ^^

Listening: SWAT Theme - SWAT (Los hombres de Harrelson)
http://www.imdb.com/title/tt0072560/