lunes, agosto 07, 2006

Madrid día 3: en busca del Pirulí perdido

Sigamos con la aventura. Me desperté con el mismo dolor del día anterior, así que todos mis sentidos se pusieron a pensar en otras cosas que no fueran el dolor que sentía, con tal de no darle importancia, seguro que ya se pasaría...

Quedamos en la parada de Atocha, hoy iríamos de cultureta. Llegó Javi (tarde, como era la tónica) y nos fuimos para el museo del Prado. Allí nos metimos una pechá de andar que lo flipas, y más con el pie en mi estado ><. Vimos los cudros más famosos del Prado, y la cantidad de gente, que eso también es normal un domingo festivo gratuito xD. Lo que me pareció extraño fue ver a tantísima gente fotografiando los cuadros ya más vistos de todos, los más famosos, como si feura la primera vez que los ven... Me imagino a sus pobres familias soportando miles de fotos de los cuadros que ya han visto tantas y tantas veces :P Cuando ya nos cansamos, el Prado es bonito, pero hay mucho que ver y poco tiempo, nos salimos y fuimos a recoger a Madoka que estaba dando vueltas también por el museo, y salimos a dar una vueltecita buscando un restaurante que Mado conocía, "La Gloria de Montera". Un restaurante de aprendices de chef que a Javi y a mí nos encantó, era la primera vez que íbamos, y la próxima vez que vuelva a Madrid creo que repetiré ^^. Eso sí, estaba al lado de la calle del sexo de Madrid xD. Pero las 2 cosas son placeres de la vida, ¿no?

Después de comer y dar una vuelta más, nos fuimos a buscar a Laura y Raul, su novio. Laura fue compañera mía de aventuras durante largo tiempo, llegamos a vernos mucho por el mundo virtual, pero sería la primera vez que nos veríamos. Quedamos en la plaza de las Ventas, y allí nos presentamos todos, con el Lorenzo que caía... Lo primero que hicimos después de darnos los besitos y los choques de manos, fue ir a un bar, que el calor apretaba y había sed, jeje. Después de el momento de descanso, de las presentaciones y de hablar un poco de la vida, salimos para la plaza de las Ventas a hacernos unas fotitos, y de paso Laura vislumbró una rata muerta, la primera que veía en Madrid, así que le hicimos otra foto xD.

Vista la plaza de las Ventas, decidimos ir a ver el pirulí, que se veía a lo lejos, así que tiramos para allá, siguiendo las sombras, como los ninjas. Después de una larga caminata, y de perdernos varias veces, llegamos a Torre España, o el Pirulí, vamos. Allí ya mi pie djo, no puedorl, no puedorl!

Sentía que se me moría el pie, así que decidimos irnos por ahí a tomar algo, cerca del hostal, y nos fuimos a una cafetería que había cerca. Estuvimos algo menos de 5 minutos, el tiempo para que vinieran a ver qué queríamos 3 veces, mirar los precios astronómicos y largarnos xDDD. Acabamos en un Burguer King, no es tan glamouroso per estaba mejor, jeje. Cuando tenían todos que irse, nos despedimos, acordamos volvernos a ver allí en Canarias y cada uno se fue a su sitio.

Pero a Madoka y a mí aun nos quedaba algo por hacer, fuimos a ver a un compañero suyo de la universidad, a su mujer y a su hija. Nos fuimos de tapeo con su amigo un rato, lo que la mujer le dejó, jeje. Al finalizar, nos fuimos a cenar a un gallego muy bueno que conocía Madoka, se nota que le gusta comer ^^. Después de aquel maravilloso ágape de gallegadas varias nos tocó volver al hostal, yo con mi pierna y nuestros estómagos a reventar :P

Mañana sería otro día, y mi pierna lo aguantaría?

Listening: Painful - Do As Infinity
http://www.d-a-i.com/index.html

Etiquetas: