domingo, octubre 02, 2005

¡Fin de semana de acampada en Capçanes! (Parte 2)

Después de la piscina, volvimos al campamento base. Allí esperamos un poquito a que llegaran los papis de Takumi con la comida del día, butifarra y cordero a la brasa acompañado de seques y morcilla, a parte de ensalada. No, si más que una acampada parecía un hotel esto ^^, si faltaba el all-i-oli :P Después de la copiosa comida, vimos como Digipure y Shinto montaban la tienda de campaña, ya que Kôshirô no ayudaba mucho xD.

Así, después de ver las peleas por montarla y nuestras risas xDD, vimos como quedó de chula montada. Así que después de las risas, nos echamos una siesta porque luego tendríamos partido de Fúmbol y no era plan de celebrarlo cansadillos ^^. Después de una reparadora siesta sobre un colchón de piedras que eran nuestras tiendas de campaña, volvimos a bajar al pueblo y nos dirijimos al campillo de futbol sala que hay al lado mismo de la piscina. El partido estuvo divertido, con bajas y altas de jugadores según se petaban o se les rompía una bota xD. Al final perdimos, justamente, pero perdimos. Nos tiramos un rato a la piscina a remojarnos y sacarnos el agrio sabor de perder :P.

La visita al pueblo fue obligada, un pueblo tranquilo y muy interesante, al final del cual acabamos en casa de los padres de Takumi, picando algo y viendo la casita. Luego nos volvimos a subir para arriba y disfrutamos de una cena como la del día anterior, pero con la presencia de los 3 nuevos participantes. Las peleas por la bebida ya empezaban a ser repetitivas :P Esa noche hicimos jueguecillos de noche bastante divertidos, que se revelarán enviando un sms al 3333 con el mensaje Capçanes. Si álguien pica y lo envía, allá él ^^.

A la mañana siguiente, nos preparamos para desmontar las tienduchas mientras desayunábamos. Una vez desmontadas, con más presteza que a la hora de montarlas, decidimos lo que hacer, unos se bajaron a la piscina y los demás nos quedamos perrillos en el campamento mientras nos hicimos un aperitivo a base de patatitas, olivitas y unas claras ^^.

Cuando volvieron, comimos otra vez buena comida, carne a la brasa, escalibada y patatas al caliu. Y nos acabamos la bebida, claro xDD. Hicimos un rato el perrillo de nuevo, mantuvimos una discusión acerca de los periféricos en los videojuegos mientras algunos dormían, otros pasaban, etc :P

Cuando llegó la hora, montamos el petate, cogimos algo de comidilla y para abajo de nuevo. La vuelta en tren fue tristona, pero las magdalenas nos hicieron quedarnos mejor ^^. El año que viene habrá que repetirlo seguro, seguro, seguro. Hasta pronto, Capçanes.

Listening: Advanced Wind - Kaori Asoh
http://www.amuse.co.jp/asoh/index02.html

1 Comments:

At domingo, febrero 19, 2006 1:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

k pasaaa?
Como veo, querido primo, soy el primero que te deja un comentario, creo? o eso pone. Solo decirte que esta muy bien, haces valoraciones de pelis, de restaurantes, de salidas, etc etc. seras capaz de escribir sobre lo de anoche? jeje
ni que sea sobre el tamaño de los bocatas del alfil, jajaja. bueno nos vemos ladron, que me has robao el corazon.XD

 

Publicar un comentario

<< Home