jueves, agosto 17, 2006

Madrid día 5: Despedida y cierre

Me levantó el dolor de la pierna de nuevo (ya parezco House). Me puese en pie (bueno, lo que se podía), me duché y preparé la maleta. Beriol, como siempre llegó tarde, pero no nos sorprendió, claro. Nos fuimos al VIP's a desayunar los 3, y allí disfruté de un desayuno estilo americano, del que me hartaré a partir de la semana que viene... nos vamos los amigotes 15 días para ese país al que le llaman Estados Unidos.

Estuvimos un rato hablando, recordando el día y quedando para la próxima vez. Llevamos a Madoka a la estación a coger su tren y nos dirigimos a Barajas de nuevo. Allí vimos que el vuelo saldría tarde, con un retraso de media hora, aunque en todos los paneles seguía poniendo "on time". Nos dirigimos a ver como despegaban los aviones, algo que en el Prat no dejan a menos que ya hayas pasado el control y estuvimos tomando algo y charlando. Cuando fue la hora, nos despedimos, le di gracias por todo y me dirigí a mi puerta de embarque. En efecto, el avión partió media hora tarde, pero eso ya me era igual, me volví a dejar caer en los sueños y dormí todo el trayecto.

Mi primo Dani estaba allí esperando con el coche y me monté y de mientras le iba contando el viaje, llegamos a mi casa, mi ansiada camita ^^. Aunque, eso sí, me fui de urgencias al hospital, algo había que hacer con la pierna, y me dijeron que era un esguince, ya ves, 4 días caminando de aquí para allá con un esguince de tobillo, que me duró hasta la semana pasada, pero bueno.

Y mañana más, que hay muchas noticias y poco tiempo :)

Listening: Silent Movie - Natasha Bedingfield
http://www.natashabedingfieldusa.com/

Etiquetas: