viernes, agosto 18, 2006

Me voy x2

Hoy es mi último día de curro antes de las merecidas vacaciones ^^. Pero también es mi último día en la empresa, jeje. Hoy se acaba el venir al Fòrum cada mañana, con el sueño encima y aguantando la ronda del Litoral (que siempre es mejor que estar 1 hora entre caminar, el metro y el tranvía).

Hoy se acaba estar solito en todos los proyectos que me endiñaban. Pero también se acaban los desayunos con los compañeros, la hora del café, las comidas al mediodía y trabajar codo con codo con los que han sido mi apoyo y mis compañeros durante mucho tiempo. Nunca uno se va de un trabajo sin dejarse nada, y esta vez también me dejo unos compañeros majísimos a los que echaré de menos.

Gracias a mis compañeros de Atos y de Opentrends por los buenos momentos pasados. Me voy de la empresa con grandes esperanzas, ya que en la nueva me esperan nueva gente a la que conocer y un gran compañero de andanzas por la facultad.

Así pues me voy, pero espero pasármelo tan bien o mejor en este nuevo trabajo que empezaré ^^. Pero esto será después de vacaciones, ahora a descansar!!! Bueno... a descansar caminando arriba y abajo por Nueva York y Washington, si se puede llamar descansar, jeje.

Listening: Auld lang syne - Robert Burns
http://www.himnescristians.com/autors/069.htm

Etiquetas: