jueves, septiembre 07, 2006

De vuelta por estos lares

¡He vuelto! Sí, amiguitos, no me he muerto, como dije anteriormente, he estado de vacaciones en Nueva York y Washington, viviendo con esos americanos que pueblan las calles de Estados Unidos.

En breve empezaré mi periplo por el blog contando como ha ido el viaje, publicando fotillos, hablando de mis experiencias y las impresiones que me he llevado de ese país.

Si llegamos a Barcelona el lunes (un poco más y no llegamos por los putos controles de aeropuertos), el martes me puse a trabajar en mi nuevo trabajo, aquí en Sabadell, en el Parc Taulí. De momento está bien, buen ambiente, tranquilito, comes por 3,02€ al día (y bien) y la cosa parece interesante ><. Ya os iré contando.

Listening: Tadaima (I'm back) - Do As Infinity
http://www.d-a-i.com/index.html

Etiquetas:

7 Comments:

At viernes, septiembre 08, 2006 2:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ari gato, miauuuuuuuuuuu !!!
Quedamos en la Fari ???

 
At sábado, septiembre 09, 2006 12:30:00 a. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Al usuario anónimo, tu tienes una Honda roja?

Por mí quedamos en la Farigola, pero sería un finde, porque sólo tengo 1 horita para comer, jeje.

 
At sábado, septiembre 09, 2006 4:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se llama la avispa roja !!!
Y puede que me hallan hecho unas fotitos, aqui en la Z.F.

 
At sábado, septiembre 09, 2006 4:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola no soy AngelsMan, soy Signatus.

 
At domingo, septiembre 10, 2006 4:54:00 a. m., Blogger Tokaidin said...

Despues de pasar por la Casa Blanca no te entraron ganas de ir a "liberar" algun pais? xdd

 
At miércoles, septiembre 13, 2006 12:11:00 a. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Jajaja, recuerdos a los de Z.F. y sobretodo al Acebedo (ACB-do) y al Miki.

Aish, Tokaidin, me entraron ganas de matar al presidente, pero un ejército de ardillas me lo impidieron ><.

 
At miércoles, noviembre 29, 2006 8:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que tal en el nuevo trabajo? aburridito? nos dijistes que contarias algo y... nada de nada.

 

Publicar un comentario

<< Home